Fotografías Alisado, Antes y Después.

Como habrás podido observar en distintas partes de la Web puedes ver los resultados de este apasionante sistema, si deseas ver mas fotografías sobre el alisado japonés, Fotos del alisado japonés con su antes y después pincha el siguiente link.

Las fotografías que ves son todas finalizadas exclusivamente con el aire del secador y la mano del técnico que realizo el alisado termal japonés, no hay mas manipulación.

La clienta desde el primer día obtiene su resultado, si el sistema del alisado es realizado consecuentemente pasados los tres primero días, al lavar la clienta el cabello en su domicilio el cabello no debe variar en absoluto. Es necesario el cuidado del cabello con productos formulados para este tipo de sistema. Nosotros obtenemos los mejores resultados con la ayuda del buen hacer de nuestra clienta. Esta debe estar concienciada del nuevo cambio de estructura del cabello y de lo que con lleva para sus futuros retoques de raíz.

Normalmente la clienta suele olvidar el susto que tenía antes de realizar el sistema y vuelve a utilizar productos que no ayudan a conservar 100% los resultados.

Es importante que permita a su técnico ayudarle en su mantenimiento, para la conservación y estado de su nuevo cabello.
    
Publicidad
Publicidad
Publicidad